Disfruta de nuestros descuentos de hasta el 20%.
En el carrito de compra, al momento de pagar puedes seleccionar pago contra entrega!!! Y pagas al recibir tu prenda.
4 formas fáciles de mejorar nuestro outfit
Aprender a darle vida a tu atuendo te permite pasar de aburrido a increíble en segundos.
¿Estás harto de mirar tu guardarropa porque todo lo que tienes son básicos?
La buena noticia es que no tienes que dejar tu cuenta bancaria en cero para tener un guardarropa completamente nuevo.
Y si inviertes en algunos accesorios clave, puedes crear atuendos únicos que te harán sentir segura y que sean fieles a tu estilo.
¡Aquí están mis 4 mejores consejos sobre cómo darle vida a tu outfit!
1. Crear forma
Si quieres aprender cómo hacer que tu outfit se vea mejor, una de las primeras cosas que debes hacer es intentar crear una forma. Una de las razones principales por las que tu outfit puede verse desaliñado y “normal” es que no tiene forma.
Esto sucede a menudo con nuestra ropa más cómoda, como vestidos sin forma, camisetas de gran tamaño y jeans holgados. Y aunque hay momentos en los que quieres usar la prenda suelta, a veces quieres agregar un poco más de estilo.
Una de las formas más sencillas de darle forma a tu outfit es ceñirlo con un cinturón. Esto se ve especialmente bien con prendas de talle alto como jeans y faldas.
También puede controlar la forma que crea eligiendo dónde colocar el cinturón (es decir, en la cintura natural o más abajo) y probando varios anchos de cinturón.
Otra manera de crear forma en tu outfit es incluyendo chaquetas cortas, hombreras y artículos como blazers que tienen líneas y formas interesantes en sus diseños.
2. ¡Prueba las gafas de sol!
Aprender a darle vida a un outfit con gafas de sol puede cambiar por completo el aspecto de tu atuendo. ¡Y esto es solo con un accesorio!
Por ejemplo, supongamos que estas vestida de jeans ajustados de color azul claro, una camiseta ancha blanca y tenis blancos. No es necesario que agregues un blazer elegante o un collar llamativo que no se adapte a tu atuendo, mejor piensa en añadir gafas de sol a tu look.
Podrías usar unas gafas tipo aviador clásicas o las que encontraste en una tienda de segunda mano. Pero si está buscando comprar gafas de sol únicas, busca algunas de estas características:
• Formas geométricas
• Tonos o colores únicos
• Contraste/bloqueo de color
• Guiños a décadas o tendencias (como las gafas ojo de gato)
Recuerda que no tienes que elegir gafas de sol que estén demasiado fuera de tu zona de confort. Si los aviadores clásicos encajan perfectamente con tu estilo, adelante y úsalos, aun así, le darán vida a tu outfit y agregarán una buena dosis de interés visual.
3. Complementa con joyas
¿Te preguntas cómo hacer lindos outfits? ¡Entonces una de tus mejores apuestas es agregar joyas! Si bien un collar llamativo puede ser lo primero en lo que piensas cuando se trata de crear un atuendo que destaque, no es tu única opción.
¡Hazlo solo si encaja con tu estilo y la estética que buscas con tu atuendo!
La joyería minimalista (que me encanta) también puede tener el mismo impacto, incluso si es de una manera más sutil. Algunas formas en que puede agregar interés visual con joyas incluyen:
• Anillos de apilamiento
• Usar aretes asimétricos
Jugando con diferentes metales
• Usar collares de 2 o más longitudes
• Agregar un reloj único
Si te encantan las piezas llamativas, pero tienes miedo de exagerar, entonces concéntrate en una pieza llamativa y crea un punto focal para tu outfit, y mantén el resto de tu atuendo neutral y agrega accesorios discretos para complementar tu «pieza central» de joyería.
En el caso de que elijas un collar llamativo y desees complementarlo con joyas, intenta agregar topitos sencillos o un anillo en el mismo acabado de metal.
Si quieres vestirte de forma sencilla, pero con estilo, elige prendas básicas cómodas y que te queden bien, como vaqueros y camisetas y complementa esto con un collar de cadena discreto, aretes y ¡listo!
Recuerda que en nuestra tienda Dialectus Wear encontrarás muchos accesorios que te pueden servir.
4. Concéntrate en la textura
Las texturas son otra forma excelente de agregar interés a tu outfit. Las texturas también son una excelente opción si deseas agregar detalles sutiles a tu outfit manteniéndolo minimalista. Pero, por supuesto, ¡también puedes lanzarte hasta donde quieras! Algunas formas de incorporar textura en tu atuendo incluyen:
• Usar diferentes telas juntas (índigo y cuero, lana y algodón, etc.)
• Combinar artículos con diferentes acabados o tratamientos (como jeans desgastados con una blusa de seda).
• Usar artículos con diferentes texturas o adornos (como una falda de lentejuelas con un suéter de punto grueso)
Mientras experimentas agregando texturas a tu outfit, asegúrate de considerar el aspecto general que estás buscando. Un atuendo que es demasiado caótico o recargado le restará valor a las texturas que está tratando de exhibir.
Una buena regla general es apegarse a dos o tres texturas diferentes. Luego, decide si también deseas agregar contraste de color o mantener una paleta de colores complementaria pero discreta.
Hay muchas formas de hacer que tus atuendos sean más interesantes, y los consejos que te brindo son solo algunos ejemplos. Con un poco de creatividad, puedes transformar incluso la ropa más básica en algo especial. Y recuerda que cuando estés buscando cómo darle vida a tu outfit, ve también a tu propio estilo.
¡Así que se creativa, diviértete y no tengas miedo de experimentar! ¡me encantaría ver que se te ocurre!