Disfruta de nuestros descuentos de hasta el 20%.
En el carrito de compra, al momento de pagar puedes seleccionar pago contra entrega!!! Y pagas al recibir tu prenda.
Aumenta la confianza en tu estilo con tres sencillos pasos
¿No te encanta cuando un conjunto se ve bien? Por supuesto, esto no sucede por arte de magia. No pasa al ponerme cualquier cosa y salir por la puerta de mi casa. El estilo incluye estar con un traje a cuadros y Crocs amarillos por raro que suene, si se ha pensado en el proceso. Tener una especie de «mantra de estilo» en tu cabeza cuando piensas en lo que te pones ayuda.
Esta podría ser una frase o descripción, como elegante, glamuroso, casual, creativo, algo que resuma cómo quieres lucir, o podrían ser tres adjetivos, como: elegante, relajado y llamativo. Tal vez solo sea cuestión de identificar las prendas que te encanta usar (jeans y una chaqueta, sí, por favor). El estilo es personal. Y creo que depende de la persona asumir la responsabilidad, porque cuando conoces tu estilo, una combinación ganadora nunca está lejos.
Soy una mujer amante de la ropa bonita y cómoda, los vestidos con tenis o jeans y camisas amplias y que me hagan sentir relajada, aunque aclaro que todo es depende de la ocasión, porque en las fiestas y reuniones familiares prefiero marcar la diferencia. Si empiezo a armar atuendos alrededor de una o más de mis piezas favoritas, es probable que pueda crear un conjunto que me haga sentir bien. Cuando preparo la cena, sigo una receta. Gradualmente, a medida que conozco la fórmula y el resultado final, me vuelvo más aventurera con los ingredientes. Es lo mismo con la ropa. Cuando armo un atuendo usando mis artículos favoritos, me siento conectada a tierra. Me siento como ‘yo’ y no como una versión extraña de mí misma. Si la ropa no se ajusta a mi estilo característico, puedo sentirme incómoda y definitivamente no va conmigo. Comprender qué te queda bien y en qué te sientes bien es la clave para vestirte con confianza.
Entonces, Voy a tratar de compartirte la forma como armo atuendo en tres sencillos pasos:
T=TONO. Puedes escoger colores que vayan con tu personalidad y pensarlos de pies a cabeza como si fuera una paleta de colores que va con tu gusto. Si es invierno escoge alguna prenda que permita calentarte y que genere un contraste interesante en los colores. Si es verano, es mejor irse por una línea de colores alegres y una ropa fresca y cómoda, a mí me encantan los colores pasteles claros. Lo importante es que los colores que escojas vayan con el estilo que quieres
L=LINEA. ¿quieres salir de tu zona de confort? Quizá puedes pensar en algo entallado que ayude a mostrar tu silueta, o algo amplio y cómodo tampoco estaría mal, solo se trata de guardar coherencia en lo que quieres expresar con tu atuendo. ¿Elegante?, ¿casual?, en lo personal soy aficionada a una línea limpia y en mis días normales trato de usar ropa ancha y cómoda que dé un aire de frescura.
C = CONFORT. ¡Lo más importante! En todos los sentidos de la palabra. Con esto, me refiero a usar ropa que se adapte a tu personalidad, así como a la forma de tu cuerpo, elegir telas que no causen picazón o raspaduras y zapatos que no aprieten los dedos de los pies. Identificar la ropa que te hace sentir bien. Hazlo bien, se trata de ti, aumenta tu confianza en tu estilo y lúcelo.